sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 25 (:




(Tu sales de la casa)

Tu: (Aplaudiendo) bravo, supiste claramente donde está mi terreno.

Xx: bueno es que yo me grabo muy bien las direcciones.

Tu: no lo dudo.

Xx: como estas.

Tu: bien Bill, bien.

Bill: eso es bueno.

Tu: (Sonriendo) que haces aquí por cierto.

Bill: pues, no puedo estar si ti y quiero que todo esté bien entre nosotros.

Tu: yo también, vamos a dentro.

(Ustedes entran)

Tu: a propósito Bill, de casualidad no has visto a Ariana ¿?

Bill: claro, fue a la casa, nos cantó una canción y se quedó con Tom.

Tu: la canción de Maria.

Bill: sí.

Tu: ya sabía.

Bill: Como ¿?

Tu: me acaba de enviar un mensaje (Le enseña el mensaje)

Bill: es rápida.

(Con Ariana)

Tom: mi amor me dejas enviar un mensaje.

Ariana: no (Saca su celular) para quien es el mensaje.

Tom: para Bill.

Ariana: peroclaroooo… que le escribo.

Tom: pregúntale si vamos a ir al Gym mañana.

Ariana: es enserio.

Tom: que.

Ariana: todo lo que ha pasado y tu pensando en tu ego.

Tom: que, si voy no tendré estos cuadros (Levantando su camisa)

Ariana: 77.

Tom: vamos dragoncita.

Ariana: (Enviando mensaje) y que tipo de ejercicio haces.

Tom: mmmm… abdominales, la caminadora, corro, salto, que más te puedo decir.

Ariana: yo me atasco de quesadillas en mi casa.
Tom: quesadillas ¿?

Ariana: ya envíe el mensaje, que quieres hacer.

Tom: ¿?

(Con ti go y Bill)

Bill: (Revisando su celular) mmmm.

Tu: que pasa.

Bill: es un mensaje pero no le entiendo ni madres.

Tu: que dice.

Bill: dice el pendejo del ego que si irán al gimnasio a fingir que hacen ejercicio.

Tu: hahahahahahaha.

Bill: Que ¿?

Tu: es de Ariana, te explico, bueno te lo descifro…… dice Tom que si mañana irán al gym.

Bill: ok, Tom como se te ocurre.

Tu: Tiene un ego enorme.

Bill: le enviare un mensaje.

(1.2 minutos después)

Bill: ya.

Tu: todo bien.

Bill: claro…… oie por cierto nunca eh visto tu celular como es.

Tu: uno gris y el tuyo.

Bill: pues como ves yo tengo el nuevo Black Berry.

Tu: y tiene foquito.

Bill: No, pero tiene wifi y bb pin.

Tu: pero tiene foquito ¿?

Bill: no, pero tiene cámara de 14 pm y 8 gb de memoria.

Tu: no tiene foquito entonces.

Bill: No, pero puedo hacer video llamadas en segundos con más de 60 personas a la vez.

Tu: pero no tiene foquito.

Bill: No, pero tiene internet gratis e ilimitado.

Tu: Que padre, pero no tiene foquito no ¿?

Bill: Igual tiene una aplicación conectada directamente desde la nasa y el tuyo ¿?

Tu: TIENE FOQUITOOOOOO!!!! Hahahahahahaha

Bill: hahaha.

(Con Ariana)

Ariana: ya respondió.

Tom: que dijo.

Ariana: dios mío se inspiró en el mensaje.

Tom: que dice.

Ariana: no, eso dice.

Tom: hay dios.

Ariana: oie esto es aburrido hagamos algo.

(En eso suena el celular de Ariana)

Ariana: (Contesta) hola.

Xx: Hola señorita Ariana le llamamos para recordarle que mañana tiene la prueba de danza.

Ariana: QUE PRUEBA.
*La cara de Ariana en ese momento*

Tom: todo bien.
Ariana: como que una prueba que, que pedo.

Xx: si señorita por algo fue el viaje a Londres, además de su trabajo.

Ariana: pero yo no estoy en Londres.

Xx: como que no está en Londres, usted tendrá una multa de 500 euros por faltar al trabajo.

Ariana: no mentira hahaha solo era una broma hahaha.

Xx: una broma claro, páseme a su ayudante.

Ariana: que ayudante ¿?

Xx: Gerard Way.

Ariana: *puta a Gerard lo deje en el aeropuerto, que hago* a claro aquí está ahorita se lo paso (Dándoselo a Tom) Toma.

Tom: que yo que.

Ariana: finge ser Gerard.

Tom: quien es Gerard.

Ariana: mi ayudante.

Tom: pero que digo.

Ariana: yo que sé.

Tom: (Al Celular) este……hola.

Xx: hola señor Way como esta su estadía en Londres.

Tom: eeeh bien, bien, los tacos son estupendos.

Ariana: estamos en Londres no en México pendejo (Susurrando)

Xx: tacos ¿?.

Tom: no, no, quise decir la típica comida inglesa.

Xx: ok señor Way, solo para informarles de la prueba de la señorita Young era en el teatro de Londres a las 4:00 de la tarde ok, y su trabajo tiene que ser entregado el 25 de este mes, porciento como va su trabajo.

Tom: emm………esta……muy………sexy ¿?

Ariana: (Packs)

Xx: a que se refiere con sexy.

Ariana: El trabajo de Gerard es sobre música sobre los niños con problemas taradooo (Susurrando)

Tom: a lo que me refiero es que………… bueno yo le aviso a Ariana gracias (Cuelga)

Ariana: SEXY ENSERIO ¿?

Tom: yo que iba a saber sobre el trabajo de ese chico y aparte quiero saber quién es y que traes con él y ahora que me acuerdo porque tienes estatuas de Andy en tu cuarto.

Ariana: deberías saber algo de mi trabajo, él no es nadie solo lo conozco 4 días y quien te dijo de mi estatuas de Andy.

Tom: Tn se trajo una.

Ariana: …………… voy a matarla (Comienza a caminar)

Tom: a dónde vas.

Ariana: a mí terreno.

Tom: caminando.

Ariana: si puedo ahora déjame.

(Con ti go)

Tu: ok veamos una peli.

Bill: me parece una buena idea.

(Ellos se ponen a ver una película)

Tu: sabes, como quisiera que todo esto terminara.

Bill: a que te refieres.

Tu: pues, a que, todo lo que me ah pasado en mi vida no pasara.
Bill: osea que yo no apareciera.

Tu: hahaha, no, sino a lo de a la separación de mi padres, la muerte de mi madre el abuso de Erick y la muerte de Alex.

Bill: Tn (Sentándose Bien) me tendrías la confianza como para decirme que fue lo que realmente te izo ese hombre.

Tu: (Solo lo mirabas)………… si (Suspiro) lo que paso fue…

(En ese momento alguien toco desesperada mente la puerta)

Bill: ve a abrir.

Tu: ok (Sale de la sala) quien tocaría la puerta.

(Cuando tu abres la puerta lo único que recibes es un puñetazo en la cara y tu caes el piso)

Xx: Grrrrr.

Tu: que, que pedo.

Xx: como te atreves a agarrar mis estatuas de Andy.

Tu: Ariana no fue así.

Ariana: a nooo.

(En eso Tom llega todo cansado)

Tom: (Respirando Agitado) Dios, nose como llegaste tan rápido.

Ariana: me vas a decir ya porque lo hiciste.

Tu: es que no te lo puedo decir ahorita.

Ariana: dímelo ya.

Tu: ok, pero vamos al cuarto.

Ariana: mejor, así nadie escuchara tus lamentos (Cara de malvada)

Bill: (Asomándose) que está pasando… Tom ¿?

Tom: (Agitado) si, sí, me dan un poco de agua.

Tu: si, Bill dale agua y Ariana ven con migo.

(Todos van a sus respectivos lugares)

Tu: no tome ninguna de tus estatuas.

Ariana: pruébalo.

Tu: hay como te explico.

Ariana: …………

Tu: mira, yo tenía que ir a la casa por cosas, pero yo no podía y Andy me iso el favor de ir, cuando me las trajo pues estaba en la casa de los pendejos de haya y le dije que fingiera ser una estatua tuya……

Ariana: (Interrumpiendo) ANDY SABE DE LAS ESTATUAS!!!

Tu: en parte, el punto es que tuvo que hacer porque conociendo a Bill…… ya me entendiste.

Ariana: ………… ni madres.

Tu: mmmm 77.

Ariana: bueno, bueno lo que me importa aquí es que no las tomaste verdad.

Tu: no.

Ariana: ok no problema eso hubiera sido lo primero que me hubieras dicho.

Tu: eso fue lo que te dije.

Ariana: ven vamos con los chamacos esos.

(Con los Kaulitz, Tom se había tomado 8 vasos de agua)

Bill: (Ojos abierto) pues que tanto corriste.

Tom: mucho, tuve que perseguirla, pero, dios…

Bill: no pues wow.

(En eso llegan las chicas)

Ariana: ola ke ase.

Tom: tomo agua.

Tu: pero cuanto ¿?

Bill: si no me equivoco 8 vasos.

Ariana: te vas a orinar Tom.

(En eso tocan otra vez a la puerta)

Tu: invitaron a alguien.

Ariana: no.

Tom: a nadie.

Bill: quien será.

Ariana: qué raro, pero si nadie sabe de este lugar solo ustedes, Andy y Billie.

Tu: (Vas a abrir) quien será.

(Tu abres la puerta y al abrirla……




Que fue lo hay detras de la puerta..... hora que hara Ariana con su prueba, Tom se orinara o no!!! bueno espero y les guste :) 
LAS AMOOOOO!!!

2 comentarios:

  1. qe buen capi xD no ps ni idea de qien sea, dudo qe sea ese tal erick xqe no creo qe qiera acosarte con muchos en esa casa. oieeee ya tengo tu musica pero como te lo envio? ya qe no te lo puedo poner aqi D: no me deja. solo qe me des tu correo y te lo envie x email .-.

    ResponderEliminar
  2. estan muy divertidos tus capitulos jaja, realmente me levantan mucho el animo :) y bueno que mas??... a ya! perdón por no comentarte, pero he estado ocupada trabajando y bueno ahora ya entré a la universidad y pf! estoy al limite de tiempo, bueno trataré de leer lo más frecuente que pueda ya me puse al corriente :)
    cuidate

    ResponderEliminar