miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 27




Bill: Que??

Tu: Dios que dije, perdon, perdon, perdon (Susurando) soy una torpe, torpe, torpe.

Bill:  no pero.

Tu: cureo que deje algo olvidado en la estancia si ahorita vuelvo (Tu sales de ahi)

Bill: (Voz baja) a mi tambien me gustaria.

(Tu llegas a la estancia y te recargas en la pared)

Tu: que estoy diciendo.... MATENME.

(Mientars Ariana y Tom ya estaban en la casa de Tom)

Tom:..................

Ariana:.......................

Tom:..................

Ariana:................

Tom:.............

Ariana: esto es estupido.

Tom: que.

Ariana: que me aburro.

Tom: y que quieres aser ???

Ariana: nose, sabes siento como si una fuerza misteriosa atrajiera mi cuerpo asie el suelo limitando mi libertad de movimiento.

Tom: Gravedad???

Ariana: pereza.

Tom: hahaha eres muy floja.

Ariana: solo cuando em combiene.

Tom: si me e dado cuenta.

Ariana: sabes Tom hay algo que e querido decirte.

Tom: dime.

Ariana: te amo y soy Batman.

Tom: Que??

Ariana. que soy Batman.

Tom: no pero...

Ariana: si, se que es impactante pero soy BATMAN!

Tom: pero antes de eso...

Ariana: CIUDAD GOTICA ME NECESITA!!!

(Ariana sale corriendo y se ensierra en el baño)

Tom: ¿?

(Con tigo y Bill)

Tu: dios esto esta peor que cuando Ariana iso enojar a nuestro padre con preguntas.

(Flash Back)

Ariana: papa voy a ir a la tienda.

Papa: Comprame algo para tomar.

Ariana: Cocacola o Pepsi??

Papa: Cocacola.

Ariana: normal o light??

Papa: normal.

Ariana: botella o lata??

Papa: botella.

Ariana: grande o chiquita??

Papa: BASTA!! compreme agua mejor.

Ariana: natural o con gas??

Papa: NATURAL!!

Ariana: helada o caliente??

Papa: YA NO QUIERO NADA!!!

Ariana: Porque!?

Papa: DESAPARESE!!

Ariana: ahora o despues??

Papa: Te mato!!

Ariana: cuchillo o pistola??

Papa: LARGATE ANIMAL!!!

Ariana: Caballo o Vaca??

(Fin de Flash Back)

Tu: bueno aqui voy......normalmente no rezo, pero si esta ahi porfavor... SALVAME SUPERMAN!!!

(Tu vas a donde estaba Bill)

Bill: encontraste lo que buscabas.

Tu: que cosa???....... asi no, no lo encontre.

Bill: ok....... oie de lo que dijiste ase rato.

Tu: QUE!!! no, no olvida eso es cosa del pasado.

Bill: pero......

Tu: tienes hambre, si tienes habre, tu vete para alla y quedate alla y yo hago la comida ok, ok.

(Bill no dijo nada mas y se fue, despues de un rato comieron, rieron y todo agusto, estaban sentados en el sofa viendo la tele)

Tu: Bill, si yo muriera..... llorarias por mi???

Bill:  Claro mi amor, sabes que yo lloro por cualquier estupides.

Tu: Awwwww!! por eso me gustas.

Bill: jeje n.n

Tu: Vete a la verga ya entendi!!!

Bill: no, no me lo tomes a mal.

Tu: sabias que Smitty Werbenjagermanjensen era el #1

Bill: que con eso???

Tu: nose, asi decia en Bob Esponja.




Bill: bueno....... sigamos viendo la tele quieres.

(Ustedes veian la tele y veian esto

Fue lo primero que se me ocurrio xD)

Tu: sabes una ves que estábamos de gira Credrick y Chema se pusieron unas pelucas, yo estaba dormida, cuando desperté me dijieron soy cosmo y yo Wanda y somo tus padrinos mágicos.
Bill: y que paso.
Tu: los eche a patadas.
Bill: ok.
(Con Ariana y Tom)
Tom: y esta que tanto ase en el baño.
(En el baño con Ariana estaba hablando por celular)
Ariana: y tu eres gay.
Xx: no mas que tu.
Ariana: eso es hobio nadie es mas gay que IO.
Xx: por cierto ahora que me acuerdo….. porque tienes estatuas mias en tu casa.
Ariana: porque estas Rebueno Andy.
Andy: ok….. y en donde estas.
Ariana: en el baño de Tom.
Andy: que haces en el baño de Tom???
Ariana: ni yo se que hago aquí.
(En eso tocan el timbre)
Ariana: oie voy a colgar adiós (Ella cuelga)
(Tom va  abrir la puerta y cuando lo ase)
Tom: que están haciendo aquí???

Quien estaria detras de la puerta, que aran Bill y tu en el terreno???
Aliens espero y les guste, no e tenido tiempo... bueno sigo castigada y ahorita estoy de escondidas xD
bueno espero y les guste (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario