martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 40 (: 


Tu: una canción.

Tom: una canción??

Tu: sí.

Tom: para qué?

Tu: que molesto, solo quiero su opinión, ya que Ariana dijo que apestaba.

Tom: a Ariana todo le apesta.

Ariana: (Gritando) QUE!!!

Tom: nada linda.

Ariana: (Entrando) hay dios que cansada…y estoy cansada.

Tu: lose, porque no vas a acostarte.

Ariana: mi cama, dios, la extrañaba tanto.

(Ariana sale corriendo a su cuarto)

Ariana: (Gritando desde arriba) mi cama, MI CAMITA!!!

Tu: entonces me ayudan?

Bill: claro porque no.

Tu: genial, vamos al mini estudio en el sótano.

Tom: tienes tu estudio en el sótano!?

Tu: es que Ariana no me dejo ponerlo arriba.

Bill: bueno vamos.

Tu: si, (Gritando) Ariana estaremos en el estudio.

Ariana: (Desde arriba) si, si, como digas.


(Ustedes bajan al sótano, que por cierto era asi:


Tom: wow, es impresionante.

Bill: y acogedor.

Tu: lose, bueno pues, les enseñare la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=e_S9VvJM1PI (Ya saben no, eres tu la que canta)

Tom: me gusta el tono.

Bill: wow mi amor no sabía que cantabas tan bien.

Tu: así y como creías que lo asia??

Bill: mejor me callo.

Tu: si ya decía yo 77.

(Una vez que allá terminado la canción)

Tom: si me gusto, esta padre.

Tu: ha! Gracias cuñado.

Ariana: (Entrando) pues para mí no.

Tu: a ti que, ninguna de mis canciones te gustan.

Ariana: ………..eres una zorra.

Tu: mira quien habla.

Bill: ok, ok,  no se te pelen

Tu y Ariana: NO TE METAS!!

(Después de una hora tú y Bill estaban en la cocina)

Bill: (Poniéndote hielo en la cabeza) te dije que no golpearas a Ariana.

Tu: tú sabes que yo nunca hago caso, además ella me empujo.

Bill: si, pero tú la mordiste.

Tu: así, pero ella me insulto.

Bill: y tú también.

Tu: ok y ahora porque la defensa?

Bill: no lo hago, solo no se me hace bien que se agarren a golpes con cualquier cosa que tomen.

Tu: oooh gracias, no sabía eso.

Bill: hey (Acercándose) te amo, lo sabes.

Tu: si lose, pero (Asiendo puchero) te preocupas demasiado.

Bill: sabes que (Dándote un beso en la frente) no me importa lo que digas.

Tu: awwww (Acercándote más) eres un terco.

(Tu y Bill se empiezan a besar mientras reían)

Tom: hey arroz blando, para eso hay cuartos.

Bill: haha, que gracioso.

Tu: más tacto Tom……porque arroz blando??

Tom: nose, fue lo primero que se me ocurrió.

Tu: hahaha y Ariana?

Tom: ya la subí a su cuarto, sigue inconsciente.

Tu: bien.

Tom: no debiste golpearla tan fuerte.

Tu: pero ella me empujo.

Tom: tú la mordiste.

Tu: ok esto ya lo había escuchado, solo puedo decir que no me arrepiento de nada.

Tom: bueno, Bill ya nos tenemos que ir, estoy cansado.

Bill: si yo igual.

Tu: los acompaño a la entrada.

(En la entrada)

Bill: quiero salir con tigo, antes de irnos.

Tu: si, yo igual quiero estar con tigo.

Bill: te llamo mañana.

Tu: claro.

Tom: ok, esto es incómodo para mí, pero bueno, dale un beso a Ariana por mí.

Tu: emm no creo que lo reciba…aun viniendo de mí.

Tom: si es cierto…bueno nos vamos.

Bill: si, nos vemos (Te da un beso)

Tu: adiós.

(Tú esperas en la entrada de la puerta hasta que se van)

Tu: al fin en casa…dios que cosas, todo lo que ha pasado (Bostezo) bueno, creo que tengo que dormir.

(Tú subes asta tu cuarto y te duermes, a la mañana siguiente)

Tu: (Despertando) que sueño, tengo hambre…creo…..que tengo que…levantarme.

(Tú te levantas y sales de tu cuarto, antes de bajar, vas y checas a Ariana y notas que aún estaba dormida)

Tu: espero que estés dormida.

(Se escuchan unos ruidos en la cocina)

Tu: qué diablos.

(Tu bajas a la cocina, una vez en ella)

Tu: Adrienne?

Adrienne: hola linda.

Tu: hola, este no es por ser mala pero…como entraste aquí? O.0

Adrienne: pues, deberías a aprender a cerrar bien las puertas.

Tu: eres la segunda en decirme eso, pero bueno, que haces aquí, donde esta Billie??

Adrienne: Billie fue a comprarles comida, no tienen nada chamaca, solo encontré para hacerles Hot Cake y los estoy haciendo.

Tu: hay gracias pero no tenían.

Adrienne: claro que sí, sabemos por lo que están pasando, en toda su vida solo entran y salen de un problema.

Tu: gracias, enserio, gracias.

Adrienne: sabes que no es molestia.

(Ustedes se dan un abrazo)

Adrienne: anda, ve por tu hermana.

Tu: claro.

(Tú vas a despertar a Ariana ya después todos desayunaban)

Tu: y cuando piensan volver a Oakland?

Billie: en una semana más, tú cando te vas de gira?

Tu: como supieron de la gira.

Billie: ya lo anunciaron en la tele.

Ariana: Tn es mala y no me llevara con ella.

Tu: HA! Claro que no lo are.

Ariana: grosera.

Adrienne: y por cuanto tiempo te vas.

Tu: la verdad nose.

Billie: pero ten cuidado, recuerda que ya te pueden meter a la cárcel en todos lados del mundo.

Tu: SI! Lose.

Ariana: oie y que harás antes de irte?

Tu: pues en dos semanas me voy, Bill se ira en una…supongo que la pasare con él y la otra semana con ustedes.

Ariana: ustedes??


Tu: Andy sale en una semana.

Ariana: Eeeeeeeh!!! Eso quiere decir que no estaré sola.

Billie: pero y tu novio.

Ariana: no es lo mismo.

(Después de desayunar, Billie y Adrienne se fueron, tu habías acordado salir con Bill, te arreglaste así:


Tu: y a donde iremos.

Bill: nose, hay que ser espontáneos.

Tu: mmmm un helado.

Bill: me leíste la mente.

(Fueron a comprar un helado, estaban sentados en una mesa)

Bill: y (Comiendo helado) por cuanto tiempo estarás fuera?

Tu: no tengo la menor idea y tú?

Bill: solo un mes.

Tu: hay, vas a dejar al pobre de Tom solo, no vayas a llorar eeeh.

Bill: ha-ha que graciosa, tu que, tú también dejaras a Ariana.

Tu: si, pero ella me vale amor.

Bill: hay que mala eres.

Tu: tú sabes que nosotras no nos demostramos amor.

Bill: si, de eso me eh dado cuenta.

Tu: seee (Sonríe) te voy a extrañar.

Bill: yo también.

Tu: si, extrañare tu exageración.

Bill: que linda.

Tu: hay sabes que te quiero.

Bill: yo también.

Tu. Pero eso no te quita lo raro.

Bill: deja tu maldad por un rato quieres.

Tu: ok, si eso quieres.

Bill: eres tan buena.

Tu:……….. Tu enserio quieres pelear con migo verdad.

Bill: qué?

(Después de ahí fueron a ver una película de terror y al salir de la sala)

Tu: aaaaah!! Porque deje que me convencieras de ver esa película.

Bill: tú dijiste que la eligiera.

Tu: pero no una de terror.

Bill: no sabía que eras bien miedosa.

Tu: SI LO SABIAS!!! No podre dormir.

Bill: hahaha bueno si lo sabía.

Tu: te odio.

Bill: me amas.

Tu: cállate.

Bill: hahaha vente, vamos a tu casa.

(Ya en la casa de Tn)

Tu: quieres tomar algo.

Bill: agua estaría bien.

Tu: entremos.

(En eso cuando entraron……




Hallo Aliens, bueno aqui el capitulo, espero que les alla gustado, comenten y bueno eso xD
ALFIN PUDE PONER LA MUSICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario