martes, 26 de noviembre de 2013

                                  MIL DISCULPAS

Les pido mil disculpas por no subir capitulos, pero bueno este año no fue mi mejor año y aqui las rasones:

1.- Problemas de familia (Tipico) pues si, desgrasiadamente tengo una familia muy disfuncional.

2.- Primero me cambie de ciudad, me fui de monterrey a hermosillo y de ahi me fui del pais, ahora estoy en tucson y no fue un proceso sencillo.

3.- La escuela, el echo de cambiarme de ciudad y de pais, pues me retrasaron demasiado y cambia todo, asi que ahorita estoy tratando de ponerme al corriente con examenes para poder quedarme en la prepa de acá de tucson.

Bueno esas son las razones del porque no subo capitulos y porque solo subia uno cada mes, pero bueno, ya esta 100% de que me quedare en tucson, no mas mudanzas y solo me faltan 4 examenes mas y podre quedare en la prepa (Que eso espero).....una ves concluido eso, esta fic volvera normal mente, digo ''normal'' como si esta fic fuera normal (Gracias a Ariana, no es para nada normal xD) 

Asi que ruego me perdonen y espero que la sigan leyendo, la verdad es que queda mucho por descubrir y nuevas sorpresas se vienen :)
Ok el dia de hoy tal vez suba capitulo o si no mañana 27/11/13 es una promesa (:

LAS AMO ALIENS, y espero que esten bien, gracias por el apoyo que me han dado y un gusto que mi fic les guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario